¿Qué Creemos?

Creemos que Dios creó al hombre y la mujer para tener una relación personal con Él.

Creemos que por cuanto hemos pecado, hemos sido destituidos de la Gloria de Dios; y que la paga del pecado es muerte. 

Creemos que no hay Nada que podamos hacer para merecer ser salvos; que la salvación no es por obras sino por gracia, es un regalo. 

Creemos que Dios tomó forma de hombre, Yeshua (Jesús en hebreo), para vivir una vida justa y morir en nuestro lugar como paga por nuestros pecados. 

Ceemos que siendo Yeshua Dios mismo, la muerte no lo pudo detener y resucitó al tercer día de su tumba. 

Creemos que si reconocemos que somos pecadores, nos arrepentimos de nuestros pecados, y aceptamos el regalo de la vida eterna que Yeshua (Jesús) compró para nosotros muriendo en la cruz, somos salvos. 

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, y es perfecta en su texto y contexto original. Que esta no contiene leyes que nos obligan a seguir una vida religiosa, sino Instrucciones (en hebreo Torah) de como vivir una vida victoriosa y que a su vez le agrade a Dios. 

Creemos que los Diez Mandamientos muestran el carácter de nuestro Dios, y que deben ser el estándar de vida por él cual se mida a si mismo todo cristiano.

Creemos que Dios es UNO, YHWH (transliterado al español correctamente como "Yahveh" o "Yahweh", y a veces por algunos como "Yehovah" o "Jehová"). Que Yeshua (Jesús) es Dios mismo manifestado en la carne, y El Espíritu Santo (en hebreo Ruaj Ha'Kadosh) también es Dios mismo manifestado en Espíritu entre nosotros, dejado para nosotros como consolador cuando Yeshua(Jesús) regreso al cielo.

Creemos que el Espíritu Santo estableció ministerios para perfeccionar a los creyentes y su Iglesia, y también los invistió de poder, y repartió a cada uno dones sobrenaturales a fin de ministrar al cuerpo de creyentes. 

Creemos que a la final trompeta Yeshua (Jesús) regresará nuevamente como Mesías reinante. Que los muertos en Él resucitarán primero, y luego nosotros los que quedemos seremos transformados para encontrarnos con Él.

Creemos que Él regresará para juzgarnos a todos. Que cuyos nombres sé encuentren en el Libro de la vida, vivirán para siempre con Él; pero aquellos quienes por no aceptar su salvación, sus nombres no estén escritos, tendrán muerte eterna. 

Creemos que Yeshua (Jesús) reinará entre nosotros por mil años, y luego de restaurar la Tierra, y establecer la Nueva Jerusalén (en hebreo Yerushalayim) su reino no tendrá fin, no habiendo más ni enfermedad, ni pecado, ni muerte, ni maldad. 

Creemos que Dios dejó establecidos en su palabra unos tiempos (hebreo moedim) proféticos que hablan de la primera y segunda venida del Mesías, y aunque nadie sabe el día ni la hora de su regreso, cuando los estudiamos y celebramos, nos convertimos en personas entendidas, a las cuales su regreso no nos tomará como ladrón en la noche, sino como una novia que espera al amado. 


           Te invitamos a que vengas y conozcas más de ese que dió su vida por ti. Pero que más aún puedas conocerlo Personalmente a través de su Espíritu Santo y su Palabra. Dice su Palabra que donde hay dos o más reunidos en su nombre allí se encuentra Él.

          Ven este y todos los Sábados desde las 5:30pm, en el Centro Cultural de Mayagüez. 

          Somos Tu Comunidad Cristiana de Mayagüez, “Llave de David". 

Te Esperamos.

Shalom (Paz).